Tu Mirada Madeline Vera

TU MIRADA


El día en que Dios hizo al mundo, nos regaló el sol para darnos luz y la luna para alumbrarnos en la oscuridad. Nos hizo a su imagen y semejanza para demostrarnos lo maravilloso que es su amor.

 

Pero contigo mi amor hizo una excepción por que le pidió prestada a un ángel su mirada para brindártela solo a ti para que dieras luz al universo entero.

 

Desde ese día las estrellas envidian tu mirada y ante ti sin querer opacas se ven y al sol que remedio le queda que confundirse con tu mirar para llenar el día de resplandor.

 

Las perlas, los diamantes, el oro, la plata y los rubíes Dios los hizo cristal para transformar tu rostro en un angelical.

Mirada como la tuya el mundo jamás verá. Nunca podrá ser igualada porque en tus ojos se inspiran las aves para poder cantar.

 

Tienes mirada de niño inocente y de hombre atrevido y juguetón. Faroles serán tus ojos a la hora de amar llenando de destellos brillantes el camino de la mujer que esté junto a ti.

 
Recuerda, tu mirada nunca podré olvidar porque cuando te extrañe en ese instante visitaré el cielo y buscaré al ángel ciego para decirle que no llore más, porque sus ojos están en el rostro más bello del universo y tan inmenso será mi agradecimiento, que le brindaré los míos para que baje a la tierra y en un segundo regrese feliz, porque será testigo de que sus ojos en tu mirada brillan más. Y me suplicará un favor, que cuando duermas mi amor le cambies tus ojos con los de él para no llorar más y así mientras tú descansas en tu lecho, el pueda desde el cielo tus sueños velar.

 

Madeline Vera

Puerto Rico

 

Poemas y poesías de Madeline Vera, cartas de amor, romanticismo, ternura, sensibilidad,  afecto, amistad, escritos con literatura llena de sentimientos y amor.

Luis Gálvez

Carmen Pastrana

Poesías

El Arte Web

Leyla Ley

El Arte Web

El Arte Web

Sidarte

amor amistad

poemas poesías

Poesías

arte escritores

poemas poesías

web personales

libro del amor

promoción de arte