paginabierta, paginaabierta, pagina abierta

pagina abierta

Cartas de amor, declaraciones de amor

temas

enviar cartas de amor para publicar o para enviar a otra persona =>

yo quiero RECIBIR cartas, postales, humor, reflexiones, etc. =>

a

Cartas de amor, declaraciones, mensajes poesías, sentimientos.

 
 

De Alfredo para su esposa Isabel

Gracias esposa.

    

Hola Amor la presente es para expresarte por medio de estas cortas pero emotivas letras lo mucho que significas para mi, tu sabes que eres lo más importante y ocupas un lugar muy especial en mi corazón, pues tu eres la esposa más linda del universo entero.

Quiero darte las gracias por brindarme ese cariño de novia, esposa durante casi más de 16 años, gracias por tus años juveniles cuando te conocí eras una jovencita de apenas 16 años en los cuales nos hicimos novios y por circunstancias de la vida nos separamos pero siempre te lleve en mi mente y mi corazón como un ser muy especial en mi vida pues siempre tenia muy gratos recuerdos tuyos en donde yo me encontraba. La vida nos junto nuevamente y esta ves para siempre por que la ley de la naturaleza es sabia y sabe que somos el uno para el otro.

Yo antes no entendía el verdadero significado de la vida paro creo que en el cosmos hay una organización que nos guía y nos da cosas que nosotros nos merecemos, por eso te doy gracias a ti Amor y a la vida pues yo le había pedido a Dios que me diera una esposa como tu, un hijo y una hija, pues mira ya tengo lo que le pedí a la vida.

Gracias amor por ser como eres no olvides que te espero y te amo con todo mi corazón.

Besos tu esposo

 

Carta de amor de Alfredo.

 

a

enviar cartas de amor para publicar o para enviar a otra persona =>

yo quiero RECIBIR cartas, postales, humor, reflexiones, etc. =>

a
a
a
a

paginabierta, paginaabierta, pagina abierta

Luis Gálvez

www.paginabierta.com

www.luisgalvez.es